26 may 2011

Novia de alquiler: La decisión






Podrás encontrar el fic en esta dirección a partir de hoy! Beat Line

4 Saltos!:

veli mathews dijo...

hola me llamo Levi. Acabo de leer el capítulo uno. Me muero por leer lo demás. ¿Lo subirás pronto? Bueno espero que sí. Me gustó lo que acabo de leer :)

veli mathews dijo...

Hola, me llamo Levi. Me gusta esta historia. El tema es muy bueno. quisiera saber si pronto subiras los demás capítulos. Gracias. Me muero por leer lo que sigue :)

veli mathews dijo...

Hola, soy yo de nuevo:) la verdad es que me gustaría continuar tu fic. Me latio mucho la idea principal y quería pedirte permiso para continuarla :) GRacias :)

Tanaka 「OVER」 Kanon dijo...

Hola Veli

Agradezco mucho el interés que has mostrado todo este tiempo por la historia.

Respondiendo a tu pregunta, no puedo responderte afirmativamente, ya que el fic lo tengo hecho, solo que por motivos personales no he podido corregirlo y subirlo, además de que este blog lo abandoné para justamente hoy abrir un nuevo blog de fanfics donde procederé a continuarlo y sería muy triste que hubiesen dos fics similares, además el mio ya está registrado :(

Pero si tienes otro tipo defics, te cuento que en mi blog subiré fics de otras autoras, así que si te animas, puedes enviarme uno a este blog (dale click al nombre) :)

Beat Line

 

Template editada por Kanon